BASSA VELVET SUNCREEN ANTI - AGING SYSTEM COLOR ANTI ARRUGAS 50ML

36,01 $ 37,90 $
¡Date Prisa! La oferta termina en:
Días Hrs Min Seg
Impuestos incluidos

Bassa Velvet Sunscreen Anti Aging System, es un protector solar diseñado para prevenir el envejecimiento prematuro en la piel gracias a su innovadora fórmula a base de péptidos y Coenzima Q10 manteniendo su efecto sensorial y textura aterciopelada.

Descripción

Bassa Velvet Sunscreen Anti Aging System se suma a la nueva era de protectores solares, dando un paso adelante al combinar la protección solar avanzada con los beneficios rejuvenecedores de los péptidos.

Los Péptidos son importantes para la renovación cutánea. Estimulan la producción de colágeno, esa proteína que mantiene nuestra piel firme y elástica y por ende menos arrugas, más firmeza y una piel radiante. También mejoran la hidratación de la piel,
ayudan a combatir el estrés oxidativo, protegiéndote de los daños causados por los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Entre ellos, destaca el Palmitoil Tripeptido-1, reconocido por su capacidad para estimular la síntesis de colágeno y elastina, fundamentales para la salud y apariencia de la piel.

Detalles del producto
Bassa
P001187
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Compare0Mis favoritos0

Tu carro

Agrega productos a tu carrito