Políticas de Garantía, Devoluciones y Cancelación
Garantía y devoluciones
La Garantía del producto comienza desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto).
Si el producto está dentro del período de garantía se debe dirigir directamente con la marca del producto. En caso de que desconozca el estado de la garantía, se deberá comunicar a los números de atención al cliente de SKINCARE para corroborarlo.
Para solicitar la garantía, el producto debe estar acompañado por la factura original (sin alteraciones, ni enmendaduras).
Deberán llenar el formato de garantía donde conste el estado en el que el cliente entrega el artículo (golpes, hendiduras, rayas, picaduras, etc.). Así también, se aclara lo siguiente: La Ley de Defensa del Consumidor, estipula que la garantía consiste en hacer entregar un nuevo producto, en un plazo máximo de 30 días.
Cambios y devoluciones
La compañía dentro de sus políticas indica que el cambio o devolución de la mercadería comprada por un cliente se puede dar hasta 15 días después de la compra.
Se aceptan cambios de producto cuando este presenta una falla, cuando el producto recibido no cumple con las características registradas en el pedido. Se entiende que el cliente recibe el ítem en buen estado.
El procedimiento es el siguiente:
No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto. Estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra.
Si el producto fue adquirido en la tienda física de SKINCARE deberán acudir a la dirección oficial para realizar su cambio y/o devolución, en caso de ser compra online contactarse vía WhatsApp.
En caso de devolución, una vez que SKINCARE reciba los productos devueltos, se procederá a la reposición del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.
Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente.
En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse +593 9111111111 de lunes a viernes de 08H00 a 20H00.
Cancelación
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado del almacén.
Una vez salida la mercadería, aceptado los términos y condiciones del sitio web, así como la aceptación de las políticas de garantía, cancelación y devolución no procederá la cancelación.
Para aplicar a la cancelación de un pedido, este debe informarse por escrito, enviando un email a la dirección de correo electrónico info@skincare.com -No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.- En dicho email deben constar los datos del cliente, incluyendo nombre y apellidos, cédula y teléfono de contacto como aparece en nuestra web.
Garantía de productos adquiridos en SKINCARE: Todos nuestros productos tienen garantía otorgada directamente por el fabricante de la marca. Nosotros nos comprometemos a colaborar con el cliente para que la marca pueda atender la garantía con éxito, sin embargo, la marca fabricante es quién determina si cumple o no las condiciones de aplicación sobre la garantía. El fabricante de la marca es el único responsable de cubrir garantías por fallas de fabricación. SKINCARE no realiza devoluciones de dinero. Así también, no se realizan cambios de equipos mientras no se reciba un comunicado del fabricante para su reposición.