Una actualización de nuestro humectante favorito, refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel, para una hidratación de más de 10 capas de profundidad * y que dura 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.
Protector solar 100% mineral, ultra ligero y prácticamente invisible, increíblemente cómodo, incluso para pieles sensibles.
Un gloss ultra jugoso que envuelve los labios con brillo e hidratación durante todo el día. Disponible en nuestro icónico tono Black Honey, una versión brillante de nuestro conocido labial icónico.
Black Honey es un clásico de Clinique. No es ni una barra de labios ni un brillo, su textura es más bien la de un bálsamo que se puede aplicar fácilmente en capas.
Un gel hidratante concentrado que refresca e hidrata hasta la piel más deshidratada y la mantiene hidratada por 72 horas. Ayuda a romper el ciclo de resequedad y el estrés ambiental que pueden envejecer la piel. Su innovadora tecnología Liquid-Sphere con esferas antioxidantes combina ingredientes que aíslan el agua con antioxidantes encapsulados. Contiene fragmentos de ácido hialurónico y agua activada de aloe vera llenan tu piel
Fórmula medicada y ligera es el Paso 3 en nuestro Anti-Blemish Solutions Clear Skin System. Use los tres pasos juntos para ver una reducción del 37% en los brotes activos en 3 días
Hidrata y nutre para unos labios suaves y cómodos. Este tratamiento multifunción hidrata, suaviza y prepara los labios para el maquillaje al instante.
Un gel hidratante con textura jelly-agua que da hidratación por 24 horas y protección contra la contaminación. Ayuda a refuerzar la barrera de la humedad de la piel y mejorar su resiliencia. Su textura única jelly-agua se siente fresca, se absorbe rápidamente, no es pegajosa y no deja residuo. Deja la piel es lisa, fuerte y saludable con un brillo puro y limpio. Hace que la piel sea un 87% menos vulnerable a la contaminación.