Crema dermoestética con fitoestrógenos. Estimula la producción de colágeno y elastina. Regulan el grosor de la piel y su vascularización. Previenen cambios degenerativos en las proteínas de la piel. Mantienen el nivel adecuado de hidratación. Estimulan la renovación celular. Actúan como antioxidante natural.
Regenera, repara y rejuvenece la piel. Estimula la síntesis de colágeno. Rectiva células madre de la piel.
Regenera, repara y rejuvenece la piel. Estimula la síntesis de colágeno. Rectiva células madre de la piel.
Aclara y unifica el tono de la piel. Rellena líneas de expresión. Antioxidante. Combina una suave exfoliación con hidratación. No es fotosensible.
Repara el daño celula, relaja la musculatura facial, reduce las arrugas y suaviza la piel, promueve la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, previene la degradación celular, estimula la regeneración, hidratación profunda y duradera, efecto de relleno, reafirma y flexibiliza la piel, potente antioxidante
Relaja la musculatura facial, atenuando y previniendo líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y elastina. Humecta y nutre la piel. Rellena arrugas. Actúa intensamente y de forma sostenida.
Protección contra los efectos oxidativos producidos por el medio ambiente, estrés y agresiones urbanas. 1ra línea de defensa. Prevención y revitalización de la piel. El suero de rápida absorción protege y nutre visiblemente la piel para preservar una tez más joven y brillante.
Crema correctora de los signos de envejecimiento, ideal para proteger todo el día la piel de las agresiones del entorno y el estrés oxidativo.
Alisa las arrugas instaladas y tensa la piel. La piel está recargada* en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico. Protege la piel de las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso. Sublima el rostro. Enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. Calma, enriquecida en Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.
Este suero ayuda a reparar y tonificar la piel, por lo que el contorno del rostro se redefine visiblemente. . Gracias a su innovador frasco con pipeta, Dermabsolu Suero se rellena automáticamente para proporcionar la dosis perfecta para el rostro en una sola aplicación. Rico en agua termal. Esta rutina es adecuada para todas las pieles maduras y sensibles.
Crema de textura rica que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. Indicada en pieles normales y secas. Desarrollada con SCA® Growth Factor Technology y Tensderm, con efecto tensor y regenerador que ayudan a preservar la elasticidad de la piel redefiniendo el óvalofacial para una piel más luminosa, lisa y nutrida. Testado bajo control dermatológico.
La combinación innovadora de Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Noche de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena visiblemente las arrugas profundas, mientras el dexpantenol favorece el proceso de regeneración celular durante la noche. La arctina, un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel trabaja conjuntamente con la silimarina, un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente al deterioro y mejora la circulación de la piel a nivel celular). Mejora la firmeza de la piel y la deja suave y radiante.